Horario continuo para viernes
Miércoles
 1 de Octubre de 2014
Santa Cruz
Jueves,  7  de Febrero, 2013
Decreto
Horario continuo para viernes
Horario-continuo-para-viernes

El Ministerio de Trabajo dispuso horario continuo para el próximo viernes, día en que tradicionalmente se cumple la ch'alla en las oficinas y centros de trabajo por carnaval. La información la dio a conocer el director general de Trabajo, Félix López. “Para el viernes 8 de febrero se dispone para la administración pública a nivel nacional, jornada de trabajo en horario continuo de horas 8:00 a 15:00, en tanto que en las empresas del sector privado deben adecuar esta determinación por acuerdo entre los empleados y los empleadores; en ambos casos  para dar paso a la tradicional ch'alla de  carnaval”, indicó.
El Ministerio dispone que la ch'alla debe realizarse después de cumplido el horario continuo. López recuerda que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en los centros de trabajo y que solo es permitido “hacerlo de manera muy sobria”.

La autoridad dijo que una vez que se cumpla con la ch'alla los empleados deberán abandonar sus centros de trabajo, en cumplimiento a lo establecido por cada institución pública.

El Sol de Santa Cruz ©2009-2010 Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  
Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: elsol@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Sol  |  El Dia