Primera foto de la hija de Mario Balotelli
Miércoles
 16 de Abril de 2014
Primera Fila
Viernes,  21  de Diciembre, 2012
Distanciamiento
Primera foto de la hija de Mario Balotelli
Primera-foto-de-la-hija-de-Mario-Balotelli
Ref. Foto: La madre de la bebé afirma que el jugador de fútbol es un irresponsable y que no conoce a la bebé.

Esta es la primera imagen de la hija del polémico futbolista Mario Balotelli y la modelo Raffaella Fico, quien nació a principios de mes, antes de lo esperado, quien se presumía llegaría al mundo en Navidad.

Balotelli todavía no ha visto a su hija en persona, se dice que solo la ha visto en imágenes a través de correos electrónicos.

Raffaella aseguró en una entrevista que Mario es un padre irresponsable, a tal punto que está más interesado por su equipo de fútbol que por su hija y ella.

Esta pareja después de estar juntos por casi un año se separaron en marzo y fue en junio que Balotelli se enteró que Fico esperaba un hijo del futbolista, el cual no aceptó y exigió pruebas de ADN las cuales decidió declinar hace dos meses y volver a intentarlo.

Por ahora la madre y la bebé se encuentran en buen estado de salud, ambas pasarán las fiestas de fin de año sin Balotelli. Esmas.

El Sol de Santa Cruz ©2009-2010 Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  
Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: elsol@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Sol  |  El Dia