Voltean taquilla en lo que va de año
Lunes
 1 de Septiembre de 2014
Primera Fila
Viernes,  22 de Junio, 2012
Voltean taquilla en lo que va de año
Disfruta. Los Vengadores lleva siete semanas en cartelera. Ya la vieron 367 mil personas. De lejos hoy encabeza la audiencia en los cines del país. Le siguen Hombres de Negro y Madagascar 3.
Acerca del autor:
Ruth--Maldonado-Caceres-
Ruth Maldonado Cáceres
Voltean-taquilla-en-lo-que-va-de-ano

La reunión de los superhéroes de Marvel en "Los Vengadores" o con su nombre en inglés "The Avengers" ha dado resultado en Bolivia, ya que tras siete semanas en cartelera encabeza la taquilla. Según datos de la distribuidora Manfer Films, ya la vieron 367 mil espectadores y la recaudación supera los 12 millones de bolivianos.

En "Los Vengadores", el director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial convoca a Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow para enfrentar a un enemigo poderoso y desconocido.  Tras el éxito de este junte, Marvel pretende darle nuevamente vida propia  a cada superhéroe, para mayo del 2013 se espera el estreno de Iron Man 3.

El podio. Hombres de Negro 3, donde nuevamente actúa Will Smith ocupa el segundo lugar del podio con más de 81 mil espectadores y 2,7 millones de bolivianos en recaudación. Para destacar el fulgurante estreno de Madagascar, que en su primera semana de exhibición se colocó en el tercer lugar con una audiencia de 38 mil personas y 1,4 millones de ingresos por venta de boletos en los cines.

Van detrás.  La versión fílmica de un cuento clásico y una épica versión militar se disputan los siguientes lugares y pelean palmo a palmo el público. A Blanca Nieves y el Cazador y Batalla Naval la han visto poco más de 32 mil personas, la diferencia de público entre ambas apenas supera el centenar. En total, las películas que están hoy en exhibición y que integran el Top 10 de Manfer Films han congregado unos 586 mil espectadores, con una recaudación que se acerca a los 20 millones de bolivianos.

Estreno. Este jueves debutó en los cines del país, "Los Juegos del Hambre", una película que en otras latitudes tuvo buena aceptación de la audiencia y en determinado momento lideró la taquilla en Estados Unidos, el principal productor y consumidor de películas en occidente.
 

El Sol de Santa Cruz ©2009-2010 Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  
Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: elsol@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Sol  |  El Dia