Jimena Antelo se despide de Unitel luego de ocho años
Miércoles
 23 de Julio de 2014
Primera Fila
Miércoles,  28  de Diciembre, 2011
Jimena Antelo se despide de Unitel luego de ocho años
Televisión. El principal rostro de la cadena que lidera la audiencia en Santa Cruz deja el '9' luego de ocho años.
Acerca del autor:
Shirley-Aliaga--Paz
Shirley Aliaga Paz
Jimena-Antelo-se-despide-de-Unitel--luego-de-ocho-anos
Ref. Foto: Jimena Antelo conducirá 'No mentirás' de la Red PAT.

La multifacética conductora de los programas La Revista, Telepaís y El abogado del Diablo, Jimena Antelo, fue despedida de Unitel luego de conocer que estaba realizando un casting en la Red PAT para el programa "No Mentiras".

'No mentirás'. José Pomacusi, director del mencionado programa, anoche confirmó la noticia sobre Jimena, manifestando que si bien el conductor Ezequiel Serres lo estaba realizando muy bien, la presencia femenina es muy importante hasta para preguntar a los panelistas temas coyunturales candentes y Ezequiel no tiene el carisma coqueto de una fémina.

Las razones. Según fuentes   y excompañeros de Jimena, que solicitaron no revelar sus nombres, la multifacética conductora  consideraba excesivo el trabajo  y que más de una vez la encontraron cansada o aburrida de las noticias. Además, se sabe que no estaba contenta con algunos de los panelistas con los que tenía que lidiar en el programa "El abogado del Diablo", como ser Iván Arias y Gabriela Montaño, que no le hacían caso en sus intervenciones o cuestionamientos. Por ello,  la "Diva de la Tv", prefirió aceptar la propuesta del otro canal, porque solo se encargaría de la conducción de un programa y sería en las noches.

Colegas.  Entre tanto, Fermín Zabala, su excompañero de "La Revista", manifestó no conocer a detalle  sobre el despido de Jimena y en todo caso, si fuese cierta su salida de Unitel, indicó que dejará un gran vacío y se la extrañará.
La nueva compañera de Antelo en PAT, Estefany Brillit, adelantó que en PAT están realizando una bienvenida a lo grande, con fiesta y fuegos artificiales que quedaron sin uso para el frustrado festejo de Oriente Petrolero.

Confirmado.  Con nuestra casa periodística, El Sol, Jimena Antelo confirmó su salida de la Red Unitel, indicando que hoy se despedirá en vivo de las pantallas y que a partir del 2 de enero se la vería nuevamente pero ahora en otra casa televisiva y con un look totalmente diferente.

Exclusiva.  Querido lector "que la inocencia le valga". Feliz Día de los Inocentes.

Perfil
Ya lleva 18 años trabajando en el medio. Comenzó en Galavisión durante 5 años, en ATB otros 5 y desde hace  más de 8 años en la Red Unitel. A partir del 2 de enero se la podrá observar en las pantallas de la red PAT.

El Sol de Santa Cruz ©2009-2010 Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  
Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: elsol@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Sol  |  El Dia