Olivia Pinta sexi en Monopol
Miércoles
 1 de Octubre de 2014
Primera Fila
Lunes,  14  de Noviembre, 2011
Olivia Pinta sexi en Monopol
Bella. La Miss Bolivia, estará luciendo por segundo año sus esbelta figura en el calendario de Monopol 2012.
Acerca del autor:
Jessica-Limpias-De-Duran
Jessica Limpias De Durán
Olivia-Pinta-sexi-en--Monopol
Ref. Foto: SENSUAL. Olivia muestra su esbelta figura.

Este es el mes de los calendarios y es por ello la miss Bolivia Universo Olivia Pinheiro ya tiene listo el suyo para ayudar a pintar e inspirar el 2012. La miss está contenta porque nuevamente estará ilustrando el calendario de la empresa de pintura Monopol, ya que es la única modelo por segundo año consecutivo. A mediados del mes de diciembre estará presentando el calendario. 

DETALLES DE LA PRODUCCIÓN DEL CALENDARIO. Olivia, nos comento que las fotos las realizaron en la ciudad de la Paz, la producción es muy sexi ya que la empresa quiere marcar la diferencia el próximo año con su calendario y es por ello que efectuaron dos producciones uno para el calendario de pared y el otro de bolsillo para que todos sus clientes la lleven los doce meses, comentó Olivia a El Sol.

EN LA ESPERA DE PRÓXIMOS CALENDARIOS. La Miss nos comentó que está en la espera de más calendarios ya que en la próxima semana estará concretando con la empresa que estará representando.

NUEVOS PROYECTOS.
Luego le preguntamos si continuara con los concursos y ella nos dijo que el Miss Universo cerró con broche de oro los concursos y estará más enfocada a sus proyecto que tiene pendiente ya que ella tiene pensado formar una ONG para ayudar a la educación de los niños bolivianos, pero seguirá realizando fotos y pasarelas que le de su agencia, Promociones Gloria ya que es lo que más le gusta realizar. 

SORPRESA

Olivia cuelga los concursos de bellezas por el momento.

El Sol de Santa Cruz ©2009-2010 Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  
Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: elsol@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Sol  |  El Dia