Dan ganas de hacer ejercicios
Jueves
 30 de Octubre de 2014
Sociales
Sábado,  29  de Enero, 2011
Dan ganas de hacer ejercicios
Emprendimiento. Premier hizo la inauguración de su gimnasio en el supermercado ic norte de la busch y 3er anillo.
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Dan-ganas-de-hacer-ejercicios

Sin duda que dan ganas de hacer deportes con este súper gimnasio Premier que abrió sus puertas en el Ic Norte, ubicado en la avenida Busch.

    lo que se encuEntra. Es un moderno local que cuenta con una variedad de máquinas, para realizar disciplinas como ser: spinning, pilates, aerobic, aparatos y la novedad es body sistem que tiene siete disciplinas en una sola. Allí también se puede encontrar snack, tienda, artículos para los deportistas y excelentes entrenadores.

 la novedad. El mes tiene un costo de 350 bolivianos y se puede hacer cualquier disciplina y la hora que se desee, la novedad es que hay sucursales del gimnasio en Cochabamba y La Paz, donde también se puede acceder a los equipos.
El propietario Ricardo Issa, confirmó que la sede del Chicas Premier, será en Santa Cruz.

 tecnología de primer nivel. En el local se encuentra 15 plasmas de 47 pulgadas, además del piso de goma, flotante y alto impacto esto para prevenir accidentes con los deportistas.

de todo y para todos los gustos El costo es de 350 bolivianos y se puede acceder a cualquier disciplina.

un lugar con variedad de disciplinas En el gimnasio se puede encontrar tecnología de punta para los deportistas.

 

El Sol de Santa Cruz ©2009-2010 Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  
Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: elsol@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Sol  |  El Dia