El maquillaje que le queda a las rubias
Jueves
 30 de Octubre de 2014
Salud y Belleza
Martes,  15  de Noviembre, 2011
El maquillaje que le queda a las rubias
Apropiado. Para resaltar la sensualidad y belleza se deben aplicar ciertos trucos que vayan a tono con el color de piel.
Acerca del autor:
Roxana-Ibanez-
Roxana Ibañez
El-maquillaje-que-le-queda-a-las-rubias

Los cabellos dorados son un imán de miradas y mucho más si se complementa esa melena rubia con el maquillaje adecuado en el rostro,  ya que un color de sombras mal elegido o un lápiz labial demasiado brillante puede arruinar el look sensual que ellas saben provocar por donde pasan. "El maquillaje para rubias no depende tanto del color del cabello sino del color de la piel, al maquillarse hay que tener en cuenta que se puede ser rubia con piel blanca  o en todo caso tener un piel bronceada sobre todo en la temporada de verano" manifiesta la esteticista y maquilladora Dayana Ribera.

RUBIAS DE PIEL BLANCA. "Cuando se tiene la piel blanca se suele aplicar una base de maquillaje más oscura, esto es un error ya que la piel del rostro lucirá diferente a la de las manos o el resto del cuerpo, siempre se debe elegir la base de maquillaje del mismo tono que la piel", dice Ribera

Por otra parte la experta aconseja en los pómulos utilizar colores suaves en tonos rosa o melocotón para lograr un efecto suave. Los colores de lápiz labial que mejor le sientan son el rosa o salmón y el color rojo intenso llevará toda la atención hacia la boca, puede ser una opción para salidas nocturnas pero para el maquillaje de día no es muy aconsejable. En los ojos le favorecen la gama de los azules, violetas o grises.

RUBIAS CON PIEL MORENA O BRONCEADA. El bronceado permite un contraste muy sentador con los cabellos rubios, dice la maquilladora, " Para este tipo de mujer

los colores de rubor que más se adecuan son los amarronados, marrón rojizo y las diferentes gamas de rosa viejo" añade. El lápiz de labios puede elegirse en tonos amarronados, cobrizos, rosas, salmón y rojo. Mientras que las sombras de ojos que más le favorecen son la gama de violetas, marrones y grises. Para iluminar la mirada se puede utilizar un rosa esfumado o blanco natural aplicado en el párpado superior bajo la línea de las cejas.

TIPS

1    MÁSCARA DE PESTAÑA. Cualquier tono va con el estilo de las rubias, aunque el negro, marrón o gris oscuro son los más aconsejables.

2  EN LA NOCHE. Pongase un maquillaje más elaborado. Los tonos azules e incluso violetas para la sombra de ojos junto con una buena capa de rimel concentrarán la atención en la mirada.

3    LABIOS. Durante el día, maquille sus labios en tonos anaranjados y en la noche anímese y deslumbre con un rojo intenso que marque aún más su sensualidad.

 

El Sol de Santa Cruz ©2009-2010 Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  
Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: elsol@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Sol  |  El Dia