Ejercicios para ponerse en cintura
Sábado
 1 de Noviembre de 2014
Salud y Belleza
Miércoles,  2  de Febrero, 2011
Ejercicios para ponerse en cintura
Acerca del autor:
Roxana-Ibanez-
Roxana Ibañez
Ejercicios-para-ponerse-en-cintura

Perder peso en abdomen y afinar la cintura no es una tarea fácil que se logre de la noche a la mañana, pero se puede lograr con un poco de dedicación, unos buenos ejercicios y, sobre todo,  una alimentación sana.
"No existe barriga, flacidez ni grasa localizada que persista a ejercicios acompañados de una nutrición balanceada y baja en grasas", explica Carol von Borries, licenciada en Educación Física e instructora del Gimnasio Body Company.

 EJERCICIOS PARA LA CINTURA. Esos rollitos de más que aparecen en el contorno de la cintura se pueden eliminar, para ello hay una serie de ejercicios que se aplica en los diferentes gimnasios de la ciudad, la  misma que se debe realizar de la mayor forma correcta y bajo la supervisión de un profesional para que se cumpla el objetivo o, caso contrario,  no se verán resultados favorables.

 ABDOMEN CLASS. "En el Body Company hemos diseñado una clase denominada Abdomen Class", sostiene von Borries, la misma que cumple con la finalidad de lograr el abdomen y cintura perfecta.
La clase está compuesta por una variedad de modernos ejercicios que se realizan en el piso, sobre colchoneta y con utilización de diferentes instrumentos, tales como: bastón de madera, pelota suiza, mancuernas, tobilleras y step.
"En tan sólo 30 minutos se realizan alrededor de 500 repeticiones de abdominales con la cuidadosa selección de ejercicios que resultan ser variados, cómodos y técnicamente correctos" añade la instructora. Además, las clases son grupales y al ritmo de excelente música.

 MAT PILATES. También conocida como Pilates de Colchoneta, es otra  clase que se dicta en el gimnasio, "ésta reordena la postura, fortalece el abdomen y disminuye la tensión y estrés ocasionados por la mala postura", sostiene la experta.
La instructora explica que se realiza  una serie de ejercicios que favorece   a la formación de una mejor silueta.

 POSICIONES QUE NO AYUDAN. La instructora también sugiere tener cuidado en algunas cosas simples de la vida. "Use solamente tacos altos en ocasiones especiales y mucha atención a la postura diaria. Con ejercicios para fortalecer los músculos de la espalda, abdominales y elongación su postura mejorará un 100% y consecuentemente lucirá una mejor cintura y barriga plana",  concluyó.

 

VARIEDAD DE CLASES
Como el Mat Pilates y el Abdomen Class pueden ser de gran ayuda a la hora de formar una esbelta silueta. Tomar mucha agua ayuda a hidratar el cuerpo para lucir un piel saludable y sana.

BODY COMPANY OFRECE  MÁS DE 13 MODALIDADES
De ejercicios, incluidos los adecuados para la cintura. Costo: Bs 400.

El Sol de Santa Cruz ©2009-2010 Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  
Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: elsol@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Sol  |  El Dia