José Zamora Gutiérrez es el nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua
Martes
 30 de Septiembre de 2014
Bolivia 360º
Martes,  21 de Agosto, 2012
José Zamora Gutiérrez es el nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua
El presidente Evo Morales posesionó el martes a José Antonio Zamora Gutiérrez como nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, en lugar de Felipe Quispe Quenta.
Acerca del autor:
ABI.
Jose-Zamora-Gutierrez-es-el-nuevo-ministro-de-Medio-Ambiente-y-Agua
Ref. Foto: Presidente Morales posesiona a José Antonio Zamora Gutiérrez como nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua.ABI.

En acto cumplido en Palacio de Gobierno, la flamante autoridad se declaró "un soldado del proceso de cambio" y adelantó que su gestión será totalmente transparente y con cero tolerancia a la corrupción, además que dará seguimiento a las tareas emprendidas por su antecesor.

Por su parte el Mandatario expresó su respeto por la "honestidad y esfuerzo" del Ministro saliente, pero remarcó que es importante que las autoridades asuman con mayor seriedad los desafíos y compromisos en el servicio al pueblo boliviano.

"Lamentablemente a veces tenemos que pagar las autoridades principales por culpa de algunos que no cooperan y colaboran, con seguridad después de hacer una reflexión seguirá trabajando por Bolivia", dijo dirigiéndose a Quispe Quenta, quien asistió a la posesión de la nueva autoridad.

Morales cuestionó que después de un año de inaugurado el aeropuerto de Uyuni aún carezca de servicios básicos, "pasa un año y sin luz, sin equipamiento, agua a veces hay a veces no hay", mencionó.

En ese entendido convocó a los ministerios de Obras Públicas, Hidrocarburos y Energía y Medio Ambiente y Agua para que en un mes el aeropuerto de Uyuni cuente con las condiciones necesarias para proseguir con la campaña de fomento al turismo.
 

El Sol de Santa Cruz ©2009-2010 Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  
Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: elsol@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Sol  |  El Dia