Entrevista con Shakira, la bailarina del tubo (no la cantante)
Lunes
 22 de Diciembre de 2014
Primera Fila
Viernes,  20 de Julio, 2012
Entrevista con Shakira, la bailarina del tubo (no la cantante)
Famosa. Shakira, la jurado de Talento Bolivia, habla del amor, su hijo y sus proyectos
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Entrevista-con-Shakira,--la-bailarina-del-tubo--(no-la-cantante)
Ref. Foto: Shakira está agradecida con Hans Cáceres, por todo el apoyo que le dio en estos años.

Aunque usted no lo crea se llama Shakira Martínez, ella es integrante del jurado del programa “Talento Bolivia”. La rubia se hizo conocida por su papel de la mala del programa, pero detrás de esta dama seria y fuerte se esconde una mujer sencilla, amable, sin pelos en la lengua y amante de su hijo, Yasiel Martínez (9) quien reside en Paraguay.

Está en Bolivia  desde hace cinco años y vive en La Paz, desde su llegada ha causado revolución en la televisión boliviana por su forma de hablar y su talento para el baile del tubo, lo cual lo practica como un deporte. Ella en la ciudad del Illimani tiene un gimnasio donde es instructora del Pool Dance, también incursiona en la radio y es actriz. Muy pronto tendrá una gira teatral por todo Bolivia con su obra “Yo soy la otra”.

¿Por qué decidié quedarse a vivir en La Paz?
El motivo es que estoy de novia con un paceño, entonces ese es mi mayor motivo. Con él ya tenemos un año de relación.

¿Le gustarÍa que su hijo viva en Bolivia?
Eso es lo que quiero, estoy sacando todos los papeles para que mi hijo se venga a Bolivia, yo no me voy de este país; me quedo con o sin novio.
 
¿Cómo se describe?
Soy alegre y tengo un carácter muy fuerte, soy aburrida porque no me gusta salir mucho los fines de semana, prefiero ver una película en mi casa. Eso sí, no sé tomar porque soy polla para las bebidas (risas). Las únicas personas que me hacen llorar son mi hijo y mi madre.

¿Usted en la vida real es fuerte ?
Sí soy así, me enoja rápidamente la hipocresía. Yo digo las cosas en la cara.

¿Dónde  aprendió el baile del tubo?
En Paraguay, allá se lo toma como un deporte, en mi país es normal. Hay una diferencia de ser teibolera, desnudista y el deporte. Que la gente se dé cuenta que esto no es una prostitución, sino es un arte.

¿A quién le gustarÍa  enseñarle este deporte?
A la más santa que haya y que critique a las personas que hacen este trabajo, así les callaré la boca. Me gustaría enseñarle a bailar el tubo a María Galindo, yo la aprecio, pero se va a mucho extremos.

¿Cómo es con su novio?
Soy tierna, dulce, fogosa, soy espléndida. Él tiene que hacer todo lo que yo le digo; en todo sentido por si acaso (risas).

El Sol de Santa Cruz ©2009-2010 Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  
Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: elsol@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Sol  |  El Dia