Jhasmani Campos, el nuevo 'jeque' de Catar
Jueves
 23 de Octubre de 2014
Deportes
Viernes,  5 de Julio, 2013
Jhasmani Campos, el nuevo 'jeque' de Catar
Cruceños. Jhasmani Campos fue presentado ayer oficialmente como nuevo refuerzo de Muaither Sports Club de la primera división.
Acerca del autor:
Víctor-Hugo-Lera-Aguilera
Jhasmani-Campos,-el-nuevo--jeque--de-Catar
Ref. Foto: Campos ahora mostrará sus goles en el fútbol de Catar.

El cruceño Jhasmani Campos fue presentado ayer oficialmente como nuevo refuerzo de Muaither Sports Club, recientemente ascendido a la Primera División del fútbol de Catar.

Gestiones. El gerente general de BAISA SRL, César Vento, y el empresario Silvio Fontana fueron los gestores para que se concrete el fichaje de Jhasmani Campos al fútbol de Catar. Campos, que fue uno de los protagonistas de la conquista del torneo Clausura 2013, ahora tendrá la chance de mostrar su fútbol en aquel país. La noticia fue dada a conocer en la página oficial del club celeste.

El mismo rumbo tomó el argentino Damián Lizio, que en la temporada anterior jugó en Primera División del fútbol argentino y recientemente fichó para el fútbol de Kuwait. Tras su desvinculación del fútbol argentino, todo indicaba que Lizio retornaría nuevamente al equipo paceño, pero finalmente no sucedió así, porque la dirigencia optó por cederlo a préstamo.

Su nuevo equipo. El club fue fundado en 1996 como Al Shabab. Cambió su nombre por el de Al Muaither en 2004 por decisión del Comité Olímpico de Catar. Terminó como subcampeón de la Segunda División en la temporada 2012 y 2013, lo que le valió el descenso play off en partidos contra Umm Salal y Al Arabi. Perdió 0-1 contra Umm Salal en la prórroga en el año 2012, así como la pérdida de 1-2 contra Al Arabi en la prórroga en 2013. Su presidente, Saleh Al-Aji presentaría una denuncia el 23 de abril contra Al Arabi con el pretexto de que estaba fildeo un jugador suspendido, Baba Keita . El 7 de mayo 2013, Stars League Qatar se expandiría a 14 clubes, lo que infiere que Muaither sería ascendido a la Primera División a pesar de perder la relegación play off.

Ruddy cardozo. Cardozo podría ser el siguiente jugador en emigrar al exterior, pues actualmente los dirigentes  manifestaron que existen ofertas, pero nada concreto. Respeto a esta situación, el jugador manifestó que no tiene apuro en irse. “Todavía hay torneos en los que me puedo mostrar, para después ver la opción de una transferencia”, dijo el miércoles Ruddy Cardozo, quien apunta a jugar la Copa Cine Center, la Liga y la Copa Libertadores. 
 

El Sol de Santa Cruz ©2009-2010 Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  
Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: elsol@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Sol  |  El Dia