Para Alex Zurdo, el 'Mañana es hoy'
Martes
 30 de Septiembre de 2014
Primera Fila
Miércoles,  30  de Enero, 2013
Música
Para Alex Zurdo, el 'Mañana es hoy'
Se viene un concierto con un mensaje positivo que edifica mediante la palabra de Dios, a través de las canciones de Alex Zurdo.
Acerca del autor:
Gary-J.-Mendoza-Caballero
Gary J. Mendoza Caballero
Para-Alex-Zurdo,-el--Manana-es-hoy--

El cantante cristiano Alex Zurdo llega por segunda ocasión a nuestra ciudad para presentar su más reciente producción discográfica, "Mañana es hoy", en un evento denominado "Música que da vida", organizado por la Escuela de Música "Escala" y VyG Music Producciones. El concierto está previsto para el 22 de marzo, a las  19:00 en la iglesia "EMCB" Casa de Dios, ubicada sobre el cuarto anillo y Av. San Aurelio,  informó Samuel Ovando, productor del espectáculo.

Del espectáculo. El puertorriqueño llegará a Santa Cruz acompañado de su esposa, Denisse Contreras, y su hijo Daniel. Según Víctor Canaza, de VyG Music, hará un repaso de los grandes éxitos de su carrera musical, entre ellos "El semáforo", "¿Dónde estás?", "Nadie como tú", "Fue por mí", "Si no hay amor", "Un día mejor", entre otros. Además, el evento contará con la presencia de varios grupos locales en géneros de rap, reguetón y música alternativa. Indicó que el evento tiene como objetivo llegar a todas las personas que pasan por momentos difíciles y que no tienen a Jesucristo en su corazón, a través de las canciones de Alex Zurdo.

Perfil. El artista, cuyo nombre real es Alexis Vélez Alberio, nació en Puerto Rico el 10 de junio de 1983. A los 11 años escribió sus primeras canciones de rap. A los 19 comenzó a asistir a la iglesia "Centro Internacional de Alabanza", donde conoció a Jesucristo, el propósito y sentido de su vida, entonces tomó la decisión de cambiar y dejar aquello que el bajo mundo le había enseñado. Su primera producción se  denominó "Nada es mío", cuya canción "Un viaje al mundo" se posicionó en los primero lugares en las emisoras de su país. Su segunda placa, "Con propósito", ha servido de inspiración para muchos con temas como "Soldado activo" y "arrepentido". Su tercer álbum fue "Se trata de ti". Luego vivieron producciones como "De gloria en gloria", "La trayectoria", "Una y mil razones" y "Así son las cosas".

Antecedentes del show. En el 2009, VyG Music Producciones, junto a Click Producciones, realizan su primer evento internacional junto a Alex Zurdo. En el 2012, junto a Denisse Herrera, más conocida como "Chica extrema", traen a Manu Mc desde Honduras, donde hubo una fiesta de conversión y reconciliación con Cristo. Para los próximos meses se espera la segunda fiesta.

El Sol de Santa Cruz ©2009-2010 Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  
Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: elsol@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Sol  |  El Dia