Geely EX7, nace una era
Jueves
 23 de Octubre de 2014
Motores
Sábado,  6 de Abril, 2013
Geely EX7, nace una era
Sub. Esta espectacular vagoneta llegará en unos meses más a Bolivia y se la podrá ver y adquirir en la empresa Imcruz.
Acerca del autor:
Rafael-Sosa-Caballero
Rafael Sosa Caballero
Geely-EX7,--nace-una-era

El EX7, un nuevo modelo que  llega a Bolivia de la mano de la empresa Imcruz, como una conveniente alternativa para las familias que buscan un amplio y cómodo interior, completo equipamiento, altos niveles de seguridad y una excelente relación precio-calidad.

Un motor potente. Estará disponible a la venta a partir de agosto, siendo esta la primera SUV que lanza al mercado la marca.

Geely EX7 vendrá con un potente motor de  2 mil cc, (CVVT – sistema de válvulas variable en tiempo), 16 válvulas y con 130 HP en caja mecánica de 5 marchas adelante  y en 3 diferentes equipamientos que varían entre techo solar, asientos de cuero, seis bolsas de aire, radar de retroceso, etc.

La otra versión vendrá con motor aún más potente con 2.400 cc, (CVVT – sistema de válvulas variable en tiempo) 161 HP, caja automática de 6 marchas y en 2 diferentes equipamientos que tendrá desde asientos de cuero, sensores de retroceso y hasta 8 bolsas de aire.

Viene con una estructura súper reforzada. Además, todas las versiones integran la más avanzada tecnología en seguridad con frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema antibloqueo (ABS), evitando la pérdida del control al frenar, así como también permite una mayor estabilidad gracias al sistema de distribución electrónico de frenado (EDB). Su estructura reforzada en caso de choque está conformada por barras laterales antimpacto, refuerzos en los pilares, sistema de deformación programada para la absorción de energía de impacto y tanque de combustible con sistema antiexplosión y antiderrame.

Gran espacio interior. Además, cuenta con sistema de inmovilizador de motor con alarma antirrobo, cinturones de seguridad delanteros pretensados para proteger a los pasajeros, aros de aleación de 17 pulgadas y 6 parlantes de audio.

Entre varias características, se destaca frente a la competencia por su gran espacio interior con 4.541 mm de largo, 1.833 de ancho, 1.700 de alto y una distancia entre ejes de 2.661. Asimismo, cuenta con un amplio tanque de combustible, cuya capacidad alcanza los 60 litros. Todas las unidades cumplen con la versión más exigente sobre las normas de emisiones como es el Euro IV.

Entre los colores disponibles tendremos, negro, plata, blanco y rojo.

Ficha
Motor

DVVT (1.8 L, 2.0L).

Seguridad

8 airbags, BMBS & ESC.

Techo

Corredizo eléctrico.

Potencia máxima

1.8L es 102kW/6200 rpm de 2,0L es 106kW/6200 rpm.

Asiento delantero

Con control eléctrico.

Transmisión

Mecánica y automática.

Escapes

Con diseños especiales.

Espejos

  Del color de la carrocería.

Equipamiento

Pantalla LCD

Este modelo

La orientación al mercado será el SUV compacto de la ciudad y también es un modelo Premier.

El Sol de Santa Cruz ©2009-2010 Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  
Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: elsol@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Sol  |  El Dia