Camisa blanca, infaltable en el armario
Domingo
 21 de Diciembre de 2014
Salud y Belleza
Sábado,  9 de Junio, 2012
Camisa blanca, infaltable en el armario
Prenda. Otorga elegancia a cualquier look femenino. Sin embargo, es importante saber llevarla.
Acerca del autor:
Roxana-Ibanez-Machado
Roxana Ibañez Machado
Camisa-blanca,--infaltable-en-el-armario

La camisa blanca, un básico que no puede faltar en su armario, con la ventaja de que puede combinarse de muchísimas maneras. Hoy le sugerimos algunas.

Esta prenda, que es tan versátil,  puede ser combinada con pantalones de vestir, pantalones largos, faldas e incluso puede ser llevada por debajo de una blazer, chaqueta o suéter. La asesora de modas  Gabriela Pérez da algunos tips para lucirla.

Complemento opuesto. Reconozca la frase que dice "los polos opuestos se atraen". Bueno, esa es la misma regla que va a tomar en cuenta a la hora de elegir una camisa blanca para usted. Esto quiere decir que los cuellos de camisa que irán mejor con usted serán normalmente los que son opuestos a su tipo de rostro. Es decir, si es redondo, aléjese de llevar camisas con cuello redondo y cerca de su cuello. Su mejor opción serán las camisas de cuello angular y un tanto alargado, esto  le ayudará a lucir más estilizada y así sucesivamente.

Adecuada al busto. Tome en cuenta que si tiene mucho busto, es mejor que se asegure que le cierre completamente la camisa, al ser abotonada esta no debe  crear arrugas. Si llegara a sucederle esto es mejor que busque camisas cruzadas, de corte imperio o camisas entallas especialmente para su tipo de cuerpo.

También tome en cuenta que cada vez que se ponga una camisa blanca debe llevar un brasier en tono beige, ya que este se asemeja al color de la piel y no transparentará.

Esos kilitos. Si es una mujer rellenita o gordita tome en cuenta optar por camisas blancas que sean cortas; es decir, que le lleguen por encima de sus caderas nunca más debajo de estas, otra excelente opción serían las camisas blancas cruzadas. Si opta por escotes profundos en “pico o v” automáticamente lucirá estilizada, huya de llevar camisas con diseños, bolsillos y demás.

Estilo varonil. Una opción de camisa blanca muy clásica es  la de estilo masculino, esta suele ser súper versátil y elegante. Solo cerciórese de que contenga materiales ligeros o una mezcla de licra para que le luzca más entallada a su figura.

El Sol de Santa Cruz ©2009-2010 Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 ”El Remanso” - Telf. Piloto: 3434040  
Fax Comercial y Publicidad. 3434781 - Fax Redacción 3434041 - email: elsol@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Sol  |  El Dia